Red February

Nike Air Yeezy 2 "Red October". No salieron en octubre y casi no salen en febrero.

Reebok Court Victory Pump "Crayfish"

Aprende a cocinar cangrejo.

One Night Only

Se puntual, el evento empieza.

Onitsuka Tiger x Hanon COLORADO EIGHTY-FIVE 'Northern Liites'

Ya puedes observar la aurora boreal sin vivir en el norte de Europa.

Packer Shoes x Reebok Court Victory Pump - French Open

Las Reebok Pump más originales de la historia.

The Future One

La Air Force 1 del futuro.

Nike Air Max HomeTurf Pack

El pack de Nike exclusivo de Europa que está triunfando en USA.

Nike SB x Eric Koston 2

Tienes que ver este vídeo, no hay más.

Reebok x Keith Haring

Echa un vistazo a la colección completa de Reebok x Keith Haring.

Nike Air Foamposite One Paranorman

¿Sabías que hay 800 pares de estas zapas y que Nike nunca las ha puesto a la venta?

Nike Air Max "What The Max" Pack

Uno de los mejores packs de Nike salidos en 2012.

Nike Black History Month 2013

Echa un vistazo a los 7 modelos que salieron en febrero para conmemorar el BHM 2013.

Reebok Court Victory Pump - French Open

El otro día abrí el correo y, para mi sorpresa, me encontré con una alerta de eBay referente a 'reebok pump'. La alerta me avisaba que se acababa de poner en subasta esta edición de la Reebok Pump Court Victory llamada French Open en mi talla. ¡Por fin! llevaba meses (años, más bien) esperando que saliesen unas en mi talla. Estas zapas son uno de mis holy-grails, junto a varias otras ediciónes del modelo Court Victory (me pierden).

 photo Packer-Shoes-x-Reebok-French-Open-Pump-021.jpg


Después del empalme inicial las puse en seguimiento, y os lo digo en serio, he estado un par de días sin dormir esperando la hora de pujar. Esta tarde al fin, después del nerviosismo propio de la última hora de una subasta, las he ganado!!! Por sólo 2 dólares, pero he ganado yo! casi me las quitan, pero no. El destino quería que yo las tuviera jaja

 photo Packer-Shoes-x-Reebok-French-Open-Pump-011.jpg


Ya que estamos, comentar que eBay ha cambiado su política de envíos y ahora se pagan las "tarifas de importación" (lo que nos cobraba correos al importar paquetes de USA de más de 22 €, vamos) directamente a eBay, por lo que ya sabremos de antemano por cuanto nos saldrá esa broma que el gobierno mundial se ha sacado de la manga para quitarnos más pasta. No more comment sobre esto... pero parece que pagaremos menos que lo que tocaba pagar a correos, que ya va bien.

 photo packer-french-open-pump-91.jpg


Estas 'French Open' forman parte de un pack de 4 Court Victory Pump's inspiradas en el Grand Slam (el torneo mundial de tenis más importante) del que os iré hablando en el blog. En la suela interior de esta edición podemos leer las palabras Paris y FR (Francia), acompañadas de una Torre Eiffel.

 photo Packer-Shoes-x-Reebok-French-Open-Pump-041.jpg


Un detalle único de esta zapas y que marca la diferencia, son las manchas rojas que hay esparcidas por su exterior. Estas manchas imitan el estado en que acaban las zapas de los jugadores de Tenis que juegan en el estadio Roland Garros de París, donde se celebran los French Open. La grava del suelo de ese estadio es de color rojizo, y cuando los jugadores llevan un rato jugando en la pista, esta gravilla acaba encima de sus zapatillas del mismo modo en que estas han sido decoradas. Tanto si os gusta este par como si lo encontráis hortera, estamos deacuerdo en que Packer Shoes, el diseñador de este par, ha sido muy original.

 photo packer-shoes-x-reebok-pump-court-victory-french-open1.jpg


Para algunos el remate final hubiese sido que los colores que hay debajo de las manchas rojas fueran los colores OG, pero tampoco difieren tanto.

Las zapas vienen con unos cordones blancos y otros en color verde, ambos con manchas rojas (detalle que pone el broche). En mi opinión, lucen mucho más con los cordones verdes, pero para gustos colores (nunca mejor dicho).

 photo Packer-Shoes-x-Reebok-French-Open-Pump-051.jpg


Se que no se fabricaron muchos pares de estas bambas, comercializadas el día 5 de mayo de 2011, pero no puedo dar números exactos. Hay gente que dice que se fabricaron 200 pares, otros dicen que 100, pero yo apostaría por una producción algo más alta. Sea como sea, esta Pump es una pedazo de bamba muy original, destinada, sin duda, a ser recordada.

Sigue las respuestas a esta entrada con RSS 2.0.. No olvides dejar un comentario.

Deja algún comentario :-D