Red February

Nike Air Yeezy 2 "Red October". No salieron en octubre y casi no salen en febrero.

Reebok Court Victory Pump "Crayfish"

Aprende a cocinar cangrejo.

One Night Only

Se puntual, el evento empieza.

Onitsuka Tiger x Hanon COLORADO EIGHTY-FIVE 'Northern Liites'

Ya puedes observar la aurora boreal sin vivir en el norte de Europa.

Packer Shoes x Reebok Court Victory Pump - French Open

Las Reebok Pump más originales de la historia.

The Future One

La Air Force 1 del futuro.

Nike Air Max HomeTurf Pack

El pack de Nike exclusivo de Europa que está triunfando en USA.

Nike SB x Eric Koston 2

Tienes que ver este vídeo, no hay más.

Reebok x Keith Haring

Echa un vistazo a la colección completa de Reebok x Keith Haring.

Nike Air Foamposite One Paranorman

¿Sabías que hay 800 pares de estas zapas y que Nike nunca las ha puesto a la venta?

Nike Air Max "What The Max" Pack

Uno de los mejores packs de Nike salidos en 2012.

Nike Black History Month 2013

Echa un vistazo a los 7 modelos que salieron en febrero para conmemorar el BHM 2013.

Entradas de mayo 2013

We Own The Night

Publicado el lunes, 27 de mayo de 2013 | Sin comentarios »

Nike We Own The Night Run Series es un evento de Nike dirigido sólo a mujeres. Una estrategia de marketing para que las mujeres hagan más footing y compren más pares de Nike Free Run+ y demás. Está bien, no me opongo a eso, todo lo contrario, alguna se pondrá bien macizorra... :D

 photo We-Own-The-Night-Logo_large.jpg

Las participantes de WotN tuvieron seis semanas de formación personalizadas que combinaron experiencias físicas y digitales previas a las carreras. El entreno incluyó clases dirigidas por Nike en lugares como la azotea del Soho House en Berlín y el Jardín de Aclimatación de París.

Atletas de Nike y personalidades influyentes del mundo de la música, la moda, el cine y la televisión se unieron a las participantes de la carrera en cada localidad.

Aquí una breve descripción de cada carrera:

Londres

En Londres, el evento tuvo lugar en East London, el epicentro del estilo emergente y la cultura de dicha ciudad. Compitió en la carrera la ganadora de maratón Paula Radcliffe. El diseñador Henry Holland también estuvo presente (uno de los pocos hombres que pudieron acceder al evento). Las DJs Gemma Cairney y DJ Neev pusieron música en la carrera a través de Victoria Park.

 photo nike3_large.jpg

Amsterdam

La fiesta continuó la noche siguiente en Westerpark, Amsterdam, con iluminación fluorescente. Las DJ Sandrien y DJ Cinnaman amenizaron la carrera y la cantante internacional Eva Simons se encargó del after-party.

 photo JF_L2855-Edit_large.jpg

Berlín

El 24 de mayo, la capital europea de las zapas, Berlin, acogó el WOTN. Se corrió por calles especialmente iluminadas a través de los barrios más cosmopolitas de la ciudad.
La estrella de hip-hop Cro se encargó del after-party en un lago natural. Jennifer Weist (cantante) y Gesa Krause (atleta olímpica) participaron en la carrera.

 photo NIKE_WOTN_BERLIN_3_large.jpg

Aquí tenéis un extenso foto reportaje del We Own The Night Berlin que no tiene desperdicio ;)

París

En París, Nike ofreció clases nocturnas a través del Nike Training Club a las corredoras parisinas por el tejado de la torre Montparnasse y otras direcciones prestigiosas. La ruta tomó localizaciones nuevas como la Bibliothèque nationale de France, edificios históricos y la rivera del Sena. La atleta Laurane Picoche y la actriz francesa Sabrina Ouazani tomaron parte en la carrera.

 photo PARTY_ZONE_BUBBLES_large.jpg

Milán

La ciudad del diseño, Milán, ofrecerá el final del evento el 31 de mayo, donde las corredoras atravesarán el Castello Sforzesco, en Parco Sempione hacia Piazza Gae Aulenti. Estarán presentes presentadoras italianas y amantes del running como Melissa Satta y Fiammetta.

 photo WOTN_MILAN_SEMPIONE_PARK_large.jpg

La carrera terminará con actuaciones de Nina Zilli (soul) y Shystie (hip hop) en Piazza Cairoli.

Más información de todo esto (en inglés) en:

http://nikeinc.com/news/running-goes-primetime-with-nike-s-we-own-the-night-races

Nike Air Force 1 ID mayo 2013

Publicado el lunes, 6 de mayo de 2013 | Sin comentarios »

Para este mes de mayo, Nike pone a nuestra disposición un material inspirado en piel de avestruz. Puedes añadir también piel flor al Swoosh, la correa (en AF1 High), la puntera y más.

 photo mDSC_0092.jpg

En las low, puedes elegir entre suela original o suela lunar:

 photo DSC_0096.jpg

Fuente: http://nikeidbarcelona.blogspot.com.es/2013/05/af-1-id-mayo.html

Alicia Keys x Reebok x Foot Locker

Publicado el viernes, 3 de mayo de 2013 | Sin comentarios »

Hace unos días os hable de mi chica, así que he pensado que hoy estaría bien hablaros de zapas de chica. Estrenaré la primera tanda de zapas de chica/mujer con la primera de las varias colaboraciones que ha habido entre Alicia Keys y la marca Reebok.

La cantante y la marca de calzado se unieron por primera vez en septiembre de 2012 para lanzar al mercado una colección de zapas creadas especialmente para el público femenino. Dichas zapas estuvieron a la venta de forma exclusiva en las tiendas Foot Locker de todo el mundo, y sí, se vendieron en España.

Photobucket

Alicia mezcló elementos de lujo, como tachuelas doradas, con sus modelos favoritos de Reebok para crear su propia versión de las Freestyle Hi, Freestyle Double Bubble, Classic Nylon Slim y Princess.

Aquí tenéis un vídeo promocional donde se pueden ver varios de los modelos en acción:



Contrariamente a lo que muestran algunas webs, son un total de 8 los modelos que componen la colección (2 colorways para cada modelo). Aquí va una foto de grupo:

Photobucket
Arriba los modelos en negro y abajo los modeos en colores exóticos.
Photobucket
Aún hay algún par disponible en footlocker.eu si quieres sorprender a tu novia ;-)

Nike Air Force 1 Foamposite [573976-100]

Publicado el miércoles, 1 de mayo de 2013 | Sin comentarios »

Cualquier día Los días especiales siempre son una buena excusa para estrenar zapas. Y hoy lo ha sido. Hoy hemos cumplido 2 años con mi pareja y nos hemos ido a comer por ahí para celebrarlo, a un buffet libre (somos unos glotones de mucho cuidado xD).

Había que ponerse guapo para la ocasión, así que he llenado la cama de cajas de Air Force 1 y he echado un ojo a ver qué par podía estrenar hoy. Me ha llevado mi tiempo. Al final me he decidido por unas Air Force 1 Foamposite Pro Low QS.

 photo af1foamorange2.jpg

Salidas en diciembre de 2012 de forma muy limitada, sólo disponibles en el Nike Store y en Foot Locker. A un precio de salida de 199 € la verdad es que picaron bastante, pero aún así se agotaron en 4 días. Eso si fue un QuickStrike.

 photo af1foamorange1.jpg
Tal y como se puede ver, son parte de la colección del XXX aniversario de las Air Force 1.

Como son blancas, las estaba guardando para cuando llegara el buen tiempo (manías mías). Zapas blancas para el calor y zapas negras para el frío. Y como ya empieza a hacer calor, pues empiezo a llevarlas, 5 meses después de haberlas comprado, sí...

Mis primeras impresiones son buenas. Tengo más pares de AF1 Foamposite por ahí y ya sabía a lo que me enfentaba. Por un lado son zapas algo pesadas, sobretodo si las comparamos con cualquier modelo de Air Max. Por otro lado, tienen 2 ventajas que para mi las hacen un must-have para cualquier amante de AF1: son sumamente fáciles de limpiar y no se arrugan.

Son sumamente fáciles de limpiar debido al material foamposite. Con pasarles un kleenex por encima basta. Una pasada y toda la suciedad fuera. Y nisiquiera hace falta que el kleenex esté mojado. Además de esto, la rigidez del material Foamposite hace que la parte frontal de la zapa no se arrugue malamente como pasa con casi todas las AF1, así que siempre que uno se ponga AF1 Foamposite irá fresco y limpio, algo a tener muy en cuenta cuando hablamos de bambas blancas.

 photo af1foamnaranja2.jpg
Como os digo, basta con pasarles un kleenex por encima y las zapas vuelven a brillar como recién sacadas de la caja. Muchos puntos a favor ganan con eso, aunque claro, eso se paga caro...

P.D para los que os lo estéis preguntado, la comida fue genial, me llené la barriga a base de churrascos, chuletas y demás, y de gambas, pero todo eso ya es otra historia...